miércoles, 8 de abril de 2015

CAMBIA DE SMARTPHONE SIN PERDER TU VIDA EN EL INTENTO

Celular Libre
Smartphone Kingo T5
Cambiar de celular y estrenar Smartphone es una de las alegrías que todos quisiéramos experimentar por lo menos una vez al año, bien sea para tener un dispositivo de mejor gama, un celular de doble SIM o incluso el mismo celular de antes, pero nuevo. Sin embargo, una de las principales preocupaciones que tienen las personas a la hora de cambiar su viejo equipo por un Smartphone libre es qué harán con toda la información que tenían allí; a dónde irán a parar sus canciones, listas de reproducción favoritas, fotos, videos, contactos y archivos en general.


Es tanta la información y parece tan tedioso el tener que empezar desde cero a generarla nuevamente en el nuevo equipo, que muchos prefieren alargar la vida útil de su Smartphone el mayor tiempo posible con tal de evitar estas molestias.
Pero no te preocupes, ahora gracias a la excelente aplicación que te presentaremos, los problemas con la información de tus contactos quedarán en el pasado.




CONTACTOS 

Si bien es cierto que actualmente la función que menos utilizamos en nuestros Smartphones es la de llamar, los contactos siguen siendo un componente fundamental. En ellos tenemos un registro de correos, teléfonos, cuentas de redes sociales, números de Whatsapp y  grupos predeterminados.



Anteriormente, al momento de cambiar de Smartphone, habríamos tenido que introducir los contactos uno por uno, pero ahora podemos utilizar Perpetuall, una aplicación encargada de guardar en la nube una lista con todos nuestros contactos, para luego importarla desde cualquier dispositivo sin perder información en el proceso.










CONFIGURACIONES Y CLAVES


Entre su infinidad de servicios, Google permite a los usuarios sincronizar las configuraciones de su antiguo equipo en su nuevo Smartphone libre. De esta manera, tanto las contraseñas como demás configuraciones establecidas anteriormente en el correo, mapas y demás servicios de Google se ajustarán automáticamente al nuevo dispositivo.




FOTOS, VIDEOS Y ARCHIVOS

Para estos elementos, el almacenamiento en la nube es una de las opciones clásicas y aún más funcionales de todas. Sincroniza las fotos de tu equipo automáticamente con Google Drive, OneDrive o Dropbox y evita la tediosa necesidad de subirlas justo antes de adquirir un nuevo Celular libre con el fin de pasarlas a éste.


Como ves, cambiar de Smartphone dejó de ser una tarea ardua para volverse en un acto cargado únicamente de beneficios. Si se te ocurren más consejos a la hora de cambiar de equipo no dudes en compartirlos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario