viernes, 20 de marzo de 2015

Administra tus redes sociales

*Ten en cuenta que la instalación de este tipo de aplicaciones en tu Smartphone Kingo podría gastar más recursos de tu sistema operativo y ralentizar el equipo. Piensa en esto y determina qué es más importante para ti, el rendimiento o la funcionalidad de tu Kingo.

En una entrada anterior hablamos de las ventajas que brinda contar con un Smartphone Android doble sim, entre las cuales se destacaba la posibilidad de tener todas las funciones de dos operadores móviles diferentes contenidas en un solo celular.

La tecnología nos ha enseñado este nuevo estilo de vida “todo en uno” y ahora buscamos constantemente la manera de unificar cada proceso de nuestra vida en la menor cantidad de dispositivos posibles, con el fin de facilitar nuestras acciones y hacer un aprovechamiento más efectivo del tiempo.



Bajo estos parámetros fue creada la aplicación exclusiva para Smartphones Android, Snowball, un gestor de conversaciones que administra las notificaciones de Whatsapp, Facebook Messenger, SMS y demás aplicaciones de comunicación en una sola bandeja de entrada, facilitando la lectura de los mensajes al evitar la apertura de cada aplicación por separado con tal de notar los mensajes pendientes.

Esta aplicación aún se encuentra en su versión beta pero los resultados hasta ahora han sido bien calificados por los usuarios, ya que les permite unificar todas sus conversaciones en un solo lugar y evita la pérdida de mensajes importantes dentro del constante flujo de información que manejan en sus Smartphones Android.



¿Eres un amante de las redes sociales? ¡Entonces tienes que probar esta aplicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario