lunes, 16 de marzo de 2015

Diversión Portátil

Hace tiempo que los celulares Android dejaron de ser teléfonos limitados a la comunicación y pasaron a convertirse en un centro de entretenimiento tan completo que podrían ser la herramienta esencial para cualquier ocasión.



Bien sea para tomar fotos, escuchar música, ver videos, jugar, hacer bromas y compartir tiempo con amigos y familiares, la llegada de los Smartphones cambió completamente la forma de uso que anteriormente tenía un celular.




Gracias a las miles de aplicaciones que ofrece la Play Store de manera gratuita y paga, los usuarios ya no necesitan cargar una cámara digital con algunos filtros y accesorios en el bolsillo; pueden olvidarse del reproductor de música y la USB en la que cargaban sus canciones favoritas, las fotos y videos que querían compartir con otros. Sólo necesitan un Smartphone libre que soporte las aplicaciones disponibles para Android y escoger las que más se acomoden a su concepto de diversión.

Fotografía


·         Photo Studio

·         FotoRus

·         Autodesk Pixlr

Estas son tan solo algunas de las muchas aplicaciones gratuitas disponibles en la Play Store que puedes utilizar para potenciar tus fotografías. Utiliza filtros, recorta imágenes, gíralas, utiliza herramientas de enfoque y desenfoque, añade texto y otros elementos a la fotografía. Las posibilidades son infinitas y lo único que necesitas es un poco de tiempo y curiosidad para sacarle el mayor provecho a la cámara de tu celular libre.

Música


·         Shazam

·         Spotify

·         Soundcloud

En el terreno musical, las aplicaciones disponibles tienen herramientas increíbles que seguramente serán de tu interés.

Descubre el título de una canción que nunca habías escuchado antes, escucha listas predeterminadas clasificadas por géneros y estados emocionales, comparte tu música con comunidades musicales y descubre artistas inéditos antes de que alcancen la fama.

Si tu pasión es la música, tu Smartphone Android te acercará a ésta como nunca antes lo habías estado.

¡No importa cuáles sean las fuentes de tu diversión. Ingresa a la Play Store y busca lo que más te gusta hacer, allí encontrarás todas las aplicaciones correctas para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario