lunes, 27 de abril de 2015

TU VIDA EN QHD

Es innegable la importancia que han adoptado los dispositivos móviles en nuestra vida cotidiana. Los Smartphones se han convertido en nuestros aliados inseparables a la hora de hablar de trabajo, diversión y vida personal, y ahora, ante tantas opciones nuevas saliendo cada pocos meses, comienzan a presentarse inquietudes entre los usuarios que se preguntan si en realidad deberían adquirir el último celular Android o quedarse con el que tienen hasta que éste cumpla su vida útil.

Cuando hablamos de comprar un Smartphone libre mencionamos, entre otras cosas, que la decisión final tiene que tomarse con base en las necesidades propias de cada usuario. Las expectativas de cada quién son diferentes y deben tenerse en cuenta antes de elegir uno u otro Smartphone. Sin embargo, en esta entrada queremos hacer énfasis en una función bastante interesante con la que cuenta el Kingo T5: su pantalla QHD.

La tecnología Quad HD o QHD fue lanzada inicialmente al mercado en el 2014 y poco a poco han ido tomando fuerza dentro de la carrera de las pantallas en alta resolución, ofreciendo una calidad estándar de 2560 x 1440 píxeles, lo que equivale a 515 DPI (puntos por pulgada). Para algunos, este tipo de tecnología no le aporta ningún valor a los Smartphones, ya que las percepciones del ojo por encima de los 300 DPI no son tan notorias. Sin embargo, factores ajenos a la resolución de la pantalla, así como la luminosidad y la distancia de lectura afectan la calidad de la imagen. Aquí, en estos últimos casos, es donde una pantalla QHD se diferencia de las demás y ofrece mejores resultados para el usuario.


En este orden de ideas, si tu interés es aprovechar al máximo la pantalla de tu celular Android viendo películas en HD, videos y tus fotos favoritas, los dispositivos como el Kingo T5 y su pantalla QHD son la mejor opción para ti.

Disfruta de imágenes más vívidas, textos claros y la mejor nitidez gracias a Kingo y su Smartphone de pantalla QHD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario