lunes, 27 de abril de 2015

ANDROID 5.1 LOLLIPOP


En la continua búsqueda por el mejoramiento de nuestros celulares Android, Google lanzó la última versión del sistema operativo llamada Lollipop, continuando de esta manera con su forma clásica de nombrar cada actualización.



Más que añadir nuevas características a los Smartphones Android, lo que busca esta nueva versión es optimizar el rendimiento de los dispositivos móviles en diferentes formas. La batería, por ejemplo, cuenta ahora con una gestión mejorada que genera una mayor autonomía, mientras que el procesador del Celular Android, sin importar cuál sea, verá cómo mejora notablemente su rendimiento.



En términos de seguridad y privacidad, Android Lollipop cuenta con una nueva función de usuarios que permite al dueño del equipo prestarlo sin necesidad de compartir su información con la persona que vaya a utilizarlo. De esta manera, los usuarios no tienen que compartir sus contraseñas o cuentas al momento de prestar su Smartphone a un amigo. Además, en caso de que su celular sea robado, éste seguirá bloqueado, incluso si las personas que lo tomaron lo resetean de fábrica. Las contraseñas del usuario se mantendrán activas, haciendo irrelevante el hurto de celulares, pues quedarán siendo inservibles.


En general, otras de las mejoras que tiene el Android 5.1 Lollipop en relación con sus versiones predecesoras son:
·        - Gestión mucho más óptima de la RAM
·        - Modo silencioso personalizable
·        - Notificaciones con contenido oculto visibles con la pantalla bloqueaa
·        - Problemas de sonido solucionados




Estas mejoras junto con la corrección de algunos fallos en las pasadas actualizaciones hacen de Lollipop la mejor versión de Android hasta ahora, pero aún no se encuentra disponible para todos los dispositivos.


Te invitamos a que estés pendiente para descubrir el momento en el que esta opción se haga válida para su Smartphone libre y así puedas sacarle más provecho aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario