viernes, 10 de mayo de 2013

¿Si una tablet es económica no es buena?




Cada vez son más las personas que quieren una tablet que les permita realizar sus actividades básicas y favoritas desde cualquier lugar, pero los costos de estos dispositivos móviles no siempre están al alcance de todos, surge entonces la duda de si una tablet Android como Kingo Tab, la más económica del mercado con Android 4.1 es la indicada.

Todos los que quieren tablet pc se hacen una pregunta, ¿si es económica no es de buena calidad? La respuesta es: ¡falso! Sin embargo debes estar atento a las características de la tablet que estas eligiendo y hacer un balance entre la calidad y las utilidades que te ofrece en relación con su precio.

Puedes empezar definiendo qué tipo de usuario eres y para qué necesitas o quieres una tablet pc:

Usuario promedio: eres un usuario estándar que usarías la tablet para tomar apuntes, leer e-books, navegar en internet, revisar el e-mail, usar redes sociales, ver videos, escuchar música y para juegos de pocos requerimientos gráficos.
Usuario avanzado: la usarías para tomar apuntes, leer e-books y revistas, navegar en Internet, revisar el e-mail, escuchar música, ver videos y películas, usar redes sociales y juegos en 3D.
Usuario Premium: Todo lo anterior más editar y crear documentos y editar fotografías.

Si te encuentras entre el usuario promedio y el usuario avanzado probablemente una tablet económica con buenas características sea indicada para ti, sin embargo hay una buena noticia, mientras la mayoría de las tablets de bajo costo solo se acomodan a las exigencias del usuario promedio y en algunos casos a las del avanzado Kingo Tab 7 Plus es apta para todos, incluso para el usuario Premium.

Ya tienes algunas herramientas para empezar a analizar tablets, no olvides observar las características técnicas como memoria RAM, procesador y sistema operativo, en especial si eres un usuario avanzado o Premium.

1 comentario:

  1. Son buenas tablet pero deben implementar el servicio al cliente y técnico en la ciudad de Bogota y otras ciudades lo mas pronto de lo contrario coren el riesgo de perder el prestigio que están logrando...

    ResponderEliminar