jueves, 23 de mayo de 2013

Kingo, presente en el día de la secretaria

El pasado 7 de Mayo, Fenalco Antioquia celebró el día de la secretaria en un evento en el cual las invitadas especiales fueron al rededor de mil mujeres y algunos hombres que desempeñan esta labor.  La atracción principal del evento fue un show de Tola y Maruja que con su particular humor alegraron la mañana de los asistentes llenando el lugar de carcajadas y buen ambiente. 

Kingo tuvo el privilegio de hacer parte de esta celebración y como broche de oro rifó entre los asistentes dos tablet android Kingo Tab 7. ¡Todos querían ganarse una Kingo Tab! Solo dos tuvieron ese privilegio, acá está una de ellas. 

¡Todo dedo merece una Kingo Tab!

                            Maria Luisa Duque, ganadora de una  Kingo Tab 7 

martes, 14 de mayo de 2013

¿Cómo elegir una tablet pc?





La forma de elegir la mejor tablet pc es analizar sus características técnicas y físicas siempre pensando en el uso que quieres darle:
-        La primera observación es el peso, las dimensiones, el diseño y el precio. Debes analizar si es cómoda para transportarla, si tiene un diseño que te guste y si esta dentro de tu presupuesto.
-        Luego puedes observar la pantalla, su tamaño, resolución, luminosidad y capacidad de respuesta al tacto.
-        Se debe analizar la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, la conectividad por medio de Wi- Fi, 3G ó 4G y el procesador.
-        Puedes observar los puertos usb, los elementos de audio como micrófono y parlantes y la cámara.
-        Y por último, pero no menos importante debes saber cuál es el sistema operativo que puede ser del fabricante u otro. Las más comunes son el ipad de apple y las tablet Android


viernes, 10 de mayo de 2013

¿Si una tablet es económica no es buena?




Cada vez son más las personas que quieren una tablet que les permita realizar sus actividades básicas y favoritas desde cualquier lugar, pero los costos de estos dispositivos móviles no siempre están al alcance de todos, surge entonces la duda de si una tablet Android como Kingo Tab, la más económica del mercado con Android 4.1 es la indicada.

Todos los que quieren tablet pc se hacen una pregunta, ¿si es económica no es de buena calidad? La respuesta es: ¡falso! Sin embargo debes estar atento a las características de la tablet que estas eligiendo y hacer un balance entre la calidad y las utilidades que te ofrece en relación con su precio.

Puedes empezar definiendo qué tipo de usuario eres y para qué necesitas o quieres una tablet pc:

Usuario promedio: eres un usuario estándar que usarías la tablet para tomar apuntes, leer e-books, navegar en internet, revisar el e-mail, usar redes sociales, ver videos, escuchar música y para juegos de pocos requerimientos gráficos.
Usuario avanzado: la usarías para tomar apuntes, leer e-books y revistas, navegar en Internet, revisar el e-mail, escuchar música, ver videos y películas, usar redes sociales y juegos en 3D.
Usuario Premium: Todo lo anterior más editar y crear documentos y editar fotografías.

Si te encuentras entre el usuario promedio y el usuario avanzado probablemente una tablet económica con buenas características sea indicada para ti, sin embargo hay una buena noticia, mientras la mayoría de las tablets de bajo costo solo se acomodan a las exigencias del usuario promedio y en algunos casos a las del avanzado Kingo Tab 7 Plus es apta para todos, incluso para el usuario Premium.

Ya tienes algunas herramientas para empezar a analizar tablets, no olvides observar las características técnicas como memoria RAM, procesador y sistema operativo, en especial si eres un usuario avanzado o Premium.

domingo, 5 de mayo de 2013

Grupo de Trabajo Kingo en Colombia.

Felicidades al grupo de trabajo Kingo en Colombia.

El equipo de kingo en colombia, marca de Canales Electrónicos de Ventas S.A.S, inicia operaciones después de una ardua capacitación, en ventas, soporte y producto. Esperamos que todo este conocimiento, nos permita llegar a todos los clientes que quieren tener la tecnología a su alcance.

Iniciamos con Tabletas Android de 7 pulgadas, por que sabemos que ¡TODO DEDO MERECE UN KINGO TAB!


jueves, 2 de mayo de 2013

En 2015 Android sería líder en sistemas operativos





Un estudio reciente realizado por IDC International Data Corporation,  demuestra que el mercado de las tablet pc se ha masificado en todo el mundo, incrementando ventas en un 155% en comparación con el mismo periodo del 2010.
El increíble aumento en las ventas de tablets que se ha venido presentando se debe en parte a la variedad de precios y ofertas de Android en el mercado, que contribuyen a aumentar la popularidad de las tablets y smarthphones, ya que las hacen más asequibles por ser, muchas de ellas, tablet económicas.
El estudio realizado predice que para el 2015 el mercado de las tablet pc seguirá siendo estable y fructífero, sin embargo habrá un cambio sustancial en el sistema operativo que usarán los equipos, planteando la posibilidad de que las tablet Android supere a el IOS de Apple, sin embargo esta última continuará siendo el fabricante de mayores ingresos.